martes, 4 de septiembre de 2012

4SEP12

En general no me dejo llevar por miedos ni prejuicios, pero suele coincidir en que los 4 de algunos meses resultan ser una verdadera mierda de días.
Pues bien, hoy no ha sido tal, pero he estado rara, ansiosa, he estado actualizando mi  perfil de Linkedin (todavía no he terminado) y me ha removido muchas cosas, recuerdos, buenos en general, también malos.
El teléfono no ha parado hoy, una de esas llamadas ha sido una amiga, N, y hemos estado hablando de la caducidad de las relaciones, del querer siempre más, de pasado y futuro, de elíptica y tarros de helado...
Después de esa psicollamada me ha dado un ataque de ansiedad, pinchazo en el pecho, me falta el aire, me agobio, se me cae la casa encima... No me da la gana, me voy a la elíptica.
A los 2.7 kms, ha sonado de nuevo el teléfono, dammit, una de esas llamadas que es ahora o ya nada.. lo cojo, jadeando, no, así no puedo seguir, me bajo del cacharro y disfruto de esa genial conversación casi 13 minutos.
Colgamos, oootra vez el pinchazo, elSTOP, a la elíptica...
Y me he puesto poco a poco, bueno, no, a 10km/hr Y hasta he superado mi máximo...
Ha sido un poco exceso, me notada cargada, la espalda, la cabeza, los pies (me encanta que me duelan los dos, por un exceso, no mi pie derecho, el tontico)

Ahora estirar, estirar y relajarme.
Me veré el tercer episodio de The Newsroom y a momir :)

Océanos de kilómetros ;D



2 comentarios:

  1. Hola Itzi!!
    Hay días malos, pero otros buenos vendrán, y hoy ya es 5!!
    El ejercicio físico libera endorfinas y nos hace sentir bien, pero el cuerpo no lo debes forzar y menos tus pies.
    Ha sido un descubrimiento encontrarte en este mundo virtual, que tantas cosas positivas tiene (ya sabes, alguna mala también),así que te mando un abracito tipo achuchón y también todas mis fuerzas para los estudios que inicias, soy #proestudios...
    Guapaaaa qué tú lo valessss!!!
    Muaksss
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Esa Nutriiiiiii, Anita, muchas gracias por tus ánimos y por tus achuchones ;)
    ¡Preciosa!

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!