martes, 25 de septiembre de 2012

AHORA :)


He vuelto a cambiar la rutina. Hoy he hecho elíptica casi en ayunas. Con un café, un tanquecito de los míos. Pensaba hacer las dos series de 5km, pero me he liado y he hecho 12km del tirón.



Los piramidales me duelen a horrores, pero me resultan tan difícil estirarlos que hay veces que haciendo elíptica se anestesia el dolor, por que consigo moverlos.
Digo yo que llegará un momento en que se alivie el dolor ¿no? por que es una tortura. No es el dolor de mi pie derecho (me lo han operado dos veces, la primera con grapas y tornillos que se rompieron y eso sí que es dolor) pero no es nada llevadero.

Hoy he tardado muchísimo más en romper a sudar. Y me gusta esa sensación. No sudar, que en sí es algo asquerosito (sí, vaaaale, depende de en qué situación...), pero sí la sensación de eliminar toxinas, de sacar neuras en forma de gotitas (u océanos de sudor).

Lo importante es la constancia. Como siempre aplicable al resto de proyectos en mi vida. Lo importante es no pensar en pasado ni en futuro. Aprender del camino que llevas andado, y tener claras tus metas e ir a por ellas. Pero una vez que tienes un plan de acción, visualizar únicamente el ahora. En este instante. Estoy haciendo elíptica, o estudiando, o peleándome con el Lightroom, pero centrada.

El pasado es historia, y el futuro puede cambiar involuntariamente, sólo podemos cambiar el presente.

Menudo rollo pseudo autoayuda me he soltado. Es mi blog y me lo folESCRIBO lo que quiero :P

Océanos de amor y de kilómetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!