miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cambio de estrategia

La espalda (y el culo) me matan. Pero necesito hacer elíptica. Pero entre el tute y el sobrepeso me peta la espalda (y el culo)
El músculo que me duele creo que es el piramidal, en el culo,que tengo contracturados desde que me operaron la primera vez del pie derecho, y en la espalda me duele la fascia toracolumbar.
Estiro y en ocasiones me drogo.
Quizá 10km de golpe sean muchos. Voy a propar a hacer 5 y 5 en el día.
Pero claro, mentalmente es el doble de pereza.
A ver si fortalezco la espalda rápido y puedo pegarme las panzadas que me gustan.
Os iré contando...

Océanos de kilómetros :)

4 comentarios:

  1. mmm... el piramidal duele mucho, pero no por la espalda. Es un músculo interno del gluteo y sólo puede afectar a la pierna, de hecho una contractura del piramidal puede confundirse con una ciática. ¿Dónde notas la molestia, exactamente?

    ResponderEliminar
  2. Peñitas, de la espalda se me carga la fascia toracolumbar, y del culo (las princesas no tenemos :P) los piramidales. Tengo contractura desde la primera operación del pie...
    No sé cómp descontracturarlos...
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay una manera: fisioterapia,. y por desgracia de la larga y dolorosa. CUando he tenido que tratar una contractura de piramidal me he disculpado por anticipado porque es uno de los masajes más dolorosos que existen. Puede aliviarse algo con un tipo de estiramiento un poco extremo ¿como andas de flexibilidad en los abductores?

    ResponderEliminar
  4. Soy hiperlaxa, Peñas, estiro mucho, pero poco alivia...

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!