martes, 2 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 2OCT12

Hoy necesito dulce, que ando muy estresada con el puñetero curso de cocina.


Al igual que el resto de recetas, me invento cantidades y calculo a ojo. Me resulta difícil hablar de cantidades, temperaturas, etc.. Pero ahí va :)

Bizcocho de leche condensada, con 2 huevos, unos 150gr de leche condensada y unos 70 gr de harina, ah, la mantequilla.. serían unos 50 gr... todo cantidades aproximadas. El caso es que quede una mezcla amorosa y homogénea.

Bato los huevos, añado la leche condensada (con el consecuente one for you one for me... me atiborro, me empalago y no vuelvo  tocarla en meses. Pero me chifla).
Tamizo la harina y voy mezclando con varillas. Le hubiera venido de perlas vainilla, no tenía. Y se me ha olvidado el limón, que en postres les da un toque picarón muy rico.

La mezcla ha de ser espesota, con cuerpo, pero no demasiado, que es un bizcocho, no un ladrillo, añado la mantequilla blandita, y vuelta a mezclar.

Mi horno es malo como él solo. Lo tenía previamente calentado y lo habré tenido unos 20-25 a se supone 120grados...

Por eso dejé de escribir un blog tecnomarujil, porque soy fatal para explicar cantidades, transmitir recetas. No sigo ninguna receta, me invento según voy viendo colores, texturas... ¡cocina anárquica! Jeje.

El caso, como notaba que no era lo suficientemente empalagoso, he derretido chocolate con leche y chocolate blanco y he cubierto el bollico (mini orgasmo). Adorno con menta :)


Gracias por leerme,

Océanos de amor.

5 comentarios:

  1. Jajaja, estás como una regadera. Esto equivale a 5 días de elíptica por lo menos, pero que le den, que te quiten lo bailao. A mí me ha sulibellado, que lo sepas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Su, me parto contigo, rubia.
    Hoy 10 km :)
    Océanos de equilibro :P

    ResponderEliminar
  3. Ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  4. perfecto,lleva menta, lleva verdura, no engorda :P

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!