sábado, 10 de noviembre de 2012

Anchoitas, alcachofitas y cebollitas con tomillo

Este es mi desayun(it)o de hoy, 10NOV12.



Está comprobado, cuando más diminutivos se utilizan con respecto a un manjar, más pantagruélico será. Pero queda tan mono y delicado.

En fin, que en la sección Bocatas lo imprescindible es un buen pan. Si no tienes buen pan, no te hagas bocata.

En este caso, he pringado el pan con tomate rallado mezclado con pimienta y arbequina, lo he rellenado de anchoas de L'escala, corazones de alcachofas partidos en trocitos (equidistantes y en proporción con la distribución de los planetas, como siempre. Ah, y pares :) Llevo un año y cuarto viviendo sola y soy como la loca de los gaaaatos, cada día más a mi bola y más marimanías, jaja), cebollitas en vinagre y tomillo fresco.

Véase este como un método perfecto para conseguir beber agua. No veas la boca alpargata que se te queda después. Pero está de riiico :)

Gracias por leer, océanos de amor.

4 comentarios:

  1. Pasmada me acabo de quedar. Mi chico siempre dice que no puede desayunar salado como yo, que lo hago habitualmente. Le parezco un bicho raro. Pero cebolletas!!! Creo que es demasiado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que riquito! Muy fan del efecto Bocaseca Man (con una cerveza helada a mano).

    ResponderEliminar
  3. Pues ya cuando lelvas 4 años viviendo sola ni te cuento la cantidad de manías que te salen... pero y lo feliz que es una dejando las cosas por el medio sin que nadie le proteste?

    ResponderEliminar
  4. Alcachofas y pan integral! suena bien!

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!