viernes, 23 de noviembre de 2012

Desayuno de princesa 23NOV12


Hoy es uno de esos días en que estoy desenfocada, desajustada y otro porrón de adjetivos de los que tanto abuso. Mira que me gustan las enumeraciones ¿eh?

Podría echarle la culpa al electricista, que tenía previsto venir a primera hora y a llegado a las 11 (y encima doy gracias), a un proyecto que ha surgido (muy positivo, muy estresante, muy apetecible, ya os contaré), podría culpar a muchos momentos que se han dado en el día. Pero no, hoy, simplemente, no estoy sincronizada. Y soy idiota.

Soy idiota, porque realmente estoy en mi mejor momento. Vivo sola, independiente, con libertad absoluta de horarios y gustos. Nadie a quien dar explicaciones o exigencias, discutir sobre si deja o no la tapa levantada o acerca de mis problemas con el tiempo (llego tarde a todos sitios), la basura...  (convivencia y rutina).

Pero hay días en que veo que no tengo pareja en la que apoyarme (lo echo tanto de menos como de más...), hijos en los que volcar mi amor (el arroooooooz), y trabajo del que quejarme (eso no tanto, el problema es la pasta).

Pero bueno, que hoy estoy gilipollas (siempre he considerado que se escribe mejor con jota, tiene infinita más fuerza), así que os pongo a estas horas mi desayuno :)


Rebanaita de hogaza recién tostada, ricota mezcladito con picual, sal y pimienta negra (si no es aburridísimo), arándanos, granitos de granada y ralladura de lima (generosa, delicia para los ojos, la nariz y el gusto :)). Acompañado de zumo de mandarina y lima y, por supuesto, tanquecito de café.

Buenas noches, mañana más y mejor :)

Océanos de amor.

4 comentarios:

  1. yo me siento como tú... :( ó :) no se sabe...
    besitos mil
    Lau Lop de twitter @piercingsx

    ResponderEliminar
  2. Chica te entiendo pero si quieres hombros en los que apoyarte, yo te presto el mío y creo que muchos de los que te seguimos. Ánimo, fuerza y océanos de amor (esto último lo he leído en alguna parte y ahora no me acuerdo donde... ;)

    ResponderEliminar
  3. Lauuuu,

    Mil océanos de amor, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Estefanía,

    Eres la repera, nena :**

    Océanos de amor.

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!