sábado, 15 de diciembre de 2012

Bocata de rúcula, calabaza, bacon, feta y toque de albahaca.


Caliento la plancha, pongo la calabaza limpia y cortada en láminas finas. Cuando coge colorcito, reservo y pogo las tiritas de bacon. hasta que se pongan tiesecitas.

Hoy estoy tope flanders. Me levante mimosona.

Tuesto ligeramente el pan, pongo la rúcula, la calabaza, el feta en laminitas, el bacon y corono con la albahaca fresca. A mí me pide pimienta, negra, para ser más precisos. Pues toma pimienta. 

Tanque de café, zumo de naranja recién exprimido (da pereza, pero es delicioso) No soporto el de bote.

Listo.

#dredelamorhermoso ¡qué poco valgo! Hacía años que no me acostaba a la hora que me levanto a estudiar. Ayer fue un día de no parar y a terminado esta mañana, prontito.
Lo peor, que esta noche tengo cena de empresa ¿qué empresa Itzi, si estás en paro? Pues en la última, que una tiene unos compis que son tesoros y me paso a verles.

No sé donde vamos, pero es cara y será mala, como en casi todos estos eventos. Pero ya os digo, me apetece un montón ver a compis que llevo más de 4 meses sin ver. Mañana os cuento. 

¡Ya llevo 4 meses en paro! ¿y qué tal me va? Pues a ratos. Cuando no me desvío del camino y estudio al casi imposible nivel que me he autoimpuesto, va bien. Tengo 4-5 meses para terminar un módulo de dos años...  Y en teoría en enero me vuelven a llamar para trabajar.

En general voy bien, lo que pasa es que estoy muy obsesionada con la gestión de mi tiempo, de mis deberes, de toda mi vida. 

En pocas palabras. Soy tonta. No me quiero dar por enterada de que estos son los mejores años de mi vida. Soy independiente, estoy en plena catarsis profesional, y un futuro aún incertidumbre, nada rutinario por descubrir.

En fin, voy a lanzar ya mi desayuno de princesa, que a este paso va a ser cena.

Gracias por leer. Océanos de amor :) 

6 comentarios:

  1. madre mía Itzi! quieras acabar con nosotras jejeje. Menuda pinta tiene este bocata chiquilla.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hello my dear friend, and I was reading your website, I just wanna say I really love it! The overall look of your website is fantastic , as well as the content! Congratulations for your amazing work ! I follow your blog (382)... Hope you'll follow me back.... I wish you Happiness and Joy… And Blessings for the New Year. I wish you the best of everything… That you so well deserve.
    Greetings from Rio de Janeiro/ Brasil
    Nelson

    ResponderEliminar
  3. Menudo bocata rico y completito que te has preparado, este me lo comía yo en un pis-pas :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!

    Me voy a solidarizar con esa idea tuya de que estos son los mejores de nuestra vida, que falta me hace, máxime después del añito que ha pasado. Ha sido taaaaaaaaaaan nefasto que no veo la hora de que se termine.

    He tenido que decir adios a los dos últimos abuelos y estoy harta del curro. Hasta decir basta. Ya... ya sé que en los tiempos que corren debería dar gracias pero a veces pienso que lo mejor que me podría pasar es que me echaran para parar, tomar aire y ver hacia dónde tirar...

    Habrá que hacer un poder por pensar en positivo. Si son los mejores años, habrá que disfrutarlos, no?

    Y dicho sea de paso... alma de cántaro que pinta que tiene ese bocadillo... puede que si, que sean los mejores días!!!!

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué buena pinta tiene el bocadillo!
    Un saludo desde la tienda de productos Gourmet que seduce los sentidos. Os invitamos a seguirnos en las redes sociales:
    Twitter: http://bit.ly/PLjW2l
    Youtube: http://bit.ly/Xl58PG
    Facebook: http://on.fb.me/PXMJ7s

    ¡Os seguimos!

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!