jueves, 13 de diciembre de 2012

Desayuno de princesa 13DEC12

¡Buenas!



Como menos fruta de la que debería. Por eso me gusta mezclarla con otros alimentos.

Como más rica está es sola, sin más, pero hay veces que me da pereza. Y aquí va una incoherencia. Me da pereza comerme una manzana a bocaos (5-10 minutos), pero no montarme una tosta con queso u otro producto salado (20 minutos).

En fin. Incoherencias a parte (son las que componen nuestro carácter), a principios de semana compré, entre otras frutas, manzanas. Las Pink Lady me gustan, porque son dulces, pero tienen un puntito justo de acidez traviesón que las hace deliciosas. Compré un kilo. Itzi, tienes que comer fruta.

Hasta ahí guay.

Ayer, los chicos de Acción y Comunicación, tuvieron el detalle de enviarme, no sólo dos kilos de manzanas, sino que además un delantal, un cortador, libretita de notas, boli, llavero, bolsa ideaaaal.



Conclusión, tengo mi casa atiborrada de rosa, y encantada oye :)

Con esto sólo quiero advertiros que tengo que consumir esas manzanas, así que os voy a colmar a recetas con manzanas :)

Como os he dicho, la mejor manera de consumirlas son crudas. Como es el caso:

Pan de centeno recién tostadito, manzanita PinkLady en lonchitas, con bien de zumo de limón para que no se oxide, queso feta, chorrete de aceite de oliva virgen extra (hoy arbequina, no quería robarle protagonismo a la manzana) y hierbabuena, ah, y mi siempre presente pimienta :P

¡Gracias por leer!

Océanos de amor :)




2 comentarios:

  1. Pues a comer más fruta sola que la manzana está bien buena. Sino la puedes cortar en cachitos y con un pelín de azúcar por encima, al microondas 10 minutinos y a saborearlas! una forma rápida de asarlas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muchas gracias bella.

    Océanos de amor :)

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!