lunes, 29 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 29OCT12

Hoy he terminado el último tema (4) del módulo uno, y lo celebro con esta preciosidad:


Y os lo cuento en este video :)


¡Océanos de amor! 

viernes, 26 de octubre de 2012

Tagliatelle frescos con chorizo y espinacas frescas

Entre el frío y la ansiedad del estudio el cuerpo me pide hidratos. Y ¡qué bien sientan!

Se hace en un periquetín, se come en menos y me ha sabido a gloria :)


La pasta la compro ya hecha. Quiero lanzarme a hacer yo misma, pero no tengo espacio en mi minicocina.

En un cazo pongo agua generosa a hervir, cuezo dos minutos la pasta. Escurro y retiro.

Mientras hervía la pasta he picado una cebollita francesa y la he dorado, en aceite de oliva (virgen extra, siempre), no demasiado.

En ese punto, he añadido chorizo de El Bierzo picado y le he dado un par de vueltas, que suelte su grasita, entonces añado la pasta, salpimento y le doy un par de vueltas, que se mezcle todo bien.

Apago y retiro del fuego. Añado las hojas de espinaca limpias y sin rabo (cocina feminista) y removemos de nuevo.

He añadido cheddar recién ralladito y algo de nuez moscada.

Océanos de amor :)

Desayuno de princesa 26OCT12

Menudas horas, lo sé. Hoy tengo el cuerpo vago, voy lenta. Pero con este "desayunito" me he puesto las pilas.

Tancazo de café (ahora voy a por el segundo), y esta preciosidad:



Rebanada de pan recién tostado, queso Boffard reserva, que es fuertecito, picantón al final, manzana, Granny Smith y unas anchoas de llorar de buenas que me ha traído la santa autoridad de su último viaje (má, mi madre).

Ahora a seguir con cálculo de costes en hostelería (uhuuh). Me apetece mil...

¡Disfrutad el viernes y océanos de amor! :D

miércoles, 24 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 24OCT12

Hola, soy Itzi y llevo toda la mañana por ahí. No he abierto los libros.

Estudio cocina (FP medio de cocina y gastronomía), llevo tres temitas y me está encantando. Aunque supone un reto diario. Tengo la capacidad de concentración de medio colibrí, y llevaba 18 años sin estudiar. Pero todo es ponerse.

Y es ello estoy. "Encuantique" suba el post a hincar codos.

Pues eso, que he quedado con má a desayunar. No tenía hambre, me he tomado un tanque de café y nos hemos puesto al día. Acaba de llegar de la cercana Francia y me ha traído foie, anchoas, y tapenade, pero de olivas verdes, que nunca lo había probado.



Pues eso, tostadita todavía calentita, tapenade y queso, un queso maravilloso, que me he encontrado haciendo limpieza de nevera. Sinceramente ni idea de cuál es, pero es fuerte de cojones. Una delicia, aliento de dragón garantizado.

Creo que es de la Marantona, manchego, fuertecito, pero no estoy segura. Lo he adornado con tomillo.

En fin, que me lío y me dan las doce. Gracias por leer, océanos de amor :)

martes, 23 de octubre de 2012

Maternidad y huevo hilado

Ser madre conlleva mucha generosidad. Tendría un montón de cosas que añadir, pero la más representativa es esa.

Me muero de ganas de darte ese amor incondicional, con la paciencia y constancia que requieren. Pero, y es un pero muy gordo, me apabulla coartar tu libertad, o todo lo contrario, que no sientas mi respaldo, mi abrigo, mi apoyo.

No quiero que ser madre me transforme en madre únicamente. Me encantaría ser capaz de amar apasionadamente a una pareja, conseguir mantenerme estable con ella, con límites, contigo como elemento principal, pero sin olvidar mi persona, y, si fuera posible, a mi pareja.

Soy un desastre con las relaciones. No un desastre, se me dan bien, comenzarlas, pero en cuanto me disuelvo en mi propia entrega, me pierdo, y huyo para volver a encontrarme. Y se acaban.

Hasta ahí no hay mucho problema, somos adultos, los éxitos y los fracasos son parte de nuestra vida. Mientras sepamos sobrellevar la mala conciencia.

Pero entra en juego un retoño.

Mis padres se divorciaron, gracias, cuando tenía tres años. Quiero mucho a mi padre, pero no he tenido una figura paterna tradicional. No sé cómo encajar una figura paterna (u otra materna) en mi vida contigo. Hasta ahora, cuando he tenido (dos) parejas estables, a los cuatro o cinco años de relación, convivencia, cuando hemos llegado a la estabilidad económica, laboral y por supuesto sentimental, cuando llega ese momento, cortocircuito y huyo.
Obviamente ha habido más incógnitas en la ecuación, pero una de ellas es esa.
No encajo pareja y maternidad. No sé cómo encajarlas.

La solución perfecta sería ser madre soltera. La solución sentimental. Logísticamente y, por supuesto, económicamente no es factible. A duras penas llego a fin de mes sola, como para tener más gasto y encima dejarte con alguien inicialmente desconocido que cuide de ti mientras yo trabajo para pagarle.

Pero en menos de dos meses hago 36 tacos. Se me pasa el arroz. Supongo que esperaré a ver qué me deparara la vida un par de años más. Estudiaré la posibilidad de congelar mis óvulos. Pero supongo que acabaré dejando de lado esa opción.

Conseguiré ser cocinera, así cuidaré, alimentaré y daré de beber a la gente que se deje cuidar.

Todo esto por culpa del huevo hilado, que me trae recuerdos de infancia.. y así, hilando, hilando, os he soltado este rollo :)



Cruasán abierto, tostadito suavemente en la plancha, suficiente para que la cocina se colme de aroma de mantequilla. Cuando tiene colorcito, plato, jamón Ferrarini, huevo hilado y ÑAM :)

Gracias por leerme. Océanos de amor :D

viernes, 19 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 19OCT12

Menos es más.
Me caigo de sueño.

Pan recién tostado, aceitito del bueno y jamón del ídem :)


Océanos de almohaditas mulliditas :)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 17OCT12

Es miércoles, mañana tengo examen y decididamente no me da tiempo. Lo tendré que posponer al lunes. Agobio.

Pero eso no quita que me pegue el homenaje que anoche no me pegué:



Pan recién tostadito, bacalao ahumado (en teoría viene envasado en un 27% de aceite de oliva, pero dejo escurrir los lomitos y añado aceite de oliva virgen extra variedad picual. Aguacate laminadito, cebolleta en tiritas (aliento de dragón garantizado) y pimientita negra :)

Que tengáis buen día.

Océanos de amor.

martes, 16 de octubre de 2012

Tubitos con pesto y verduras


Me encanta la pasta, en casi todas sus vertientes. El otro día vi estos "pistones medianos" y me enamoraron. No pienso llamarles jamás en la vida "pistones medianos" me resulta un nombre de lo menos gastronómico. Tubitos, es tierno y apetecible, no suena a que te vas a comer el motor de un coche. Mirad qué bonitos:


La excusa era con qué hacer los tubitos. Pues con verduritas de termporada.

Pico fino una cebollita francesa, y la pongo al fuego con un culinín de aceite (de oliva virgen extra, siempre), mientras se dora, pico en cubitos (¿yo, diminutivos? ¡nunca!) un poco de berenjena y otro poco de calabaza, y dejo a fuego lentito. Suficiente para que chille un poco por que le falta aceite pero que no se quemen.

Sin perder de vista el fuego, pongo en un cuenco hojas de albahaca, chorretón de aceite bueno y le doy marcha a la batidora. Cuando tengo una emulsión, añado piñones y un ajo, trituro y añado un poco (jajaja) de parmesano. Listo el pesto.

Las verduras ya están tostaditas. Pongo el fuego a tope y añado los tubitos, un par de vueltas y añado caldo, lo justo para escasamente cubrir todos los ingredientes. Fuego a tope y que chupe (con perdón, ¿eh?) todo el caldito, unos 4 o 5 minutos, que es lo que recomienda el envase de la pasta. Como soy una gumias me dedico a ir probando la pasta.

Retiro del fuego, lo coloco en un cuenco, le añado unos trocitos de queso feta y un poco del pesto. Listo. Gracias por leer :)



Océanos de amor.

Desayuno de princesa 16OCT12

¡Buenos días!

Ya a estas horas ando hiperactiva. Me he caído de la cama a las 6, me ha dado tiempo a recoger el desastre de cocina que dejé ayer, hacer el desayunito, estar de cháchara telefónica media hora y por supuesto estudiar.

Hace frío, quiero tener chimenea. Bueno, y un chalet, con huerto, ya que pido, y pasta para mantenerlo.

En fin, al lío:


Sólo me gusta la mortadela italiana, la graaaande y cortada ultra finita, casi transparente. La he puesto sobre pan tostadito, con un chorrito de picual y la he adornado con albahaca :)

Que tengáis un gracias día. Océanos de amor.

lunes, 15 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 15OCT12


Lunes. Acostarse a hora teletubbie da buenos resultados, he descansado y tengo fuerzas para afrontar el día. Me ha cundido lo que llevo de mañana, pero necesitaría días de 30 horas.
El jueves ya está aquí y no sé si me va a dar tiempo de terminar el tema 3.

AGOBIO.

Pero hay que comer. Eso siempre :)


Pan recién tostado, queso de cabra, granada y albahaca, lluvia de pimienta y a zampar.

Que sea leve el lunes, océanos de amor :)


domingo, 14 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 14OCT12


Pues sí, me ha cundido la mañana. Tanto, que me voy a la plaza del pueblo a tomar una coca-cola con N. Vuelvo pronto, como en casita y otra vez a leer el tema 3.

El jueves está aquí al lado. Y ya me está dando el ansia. Nomevaadartiempojoder.
Pero bueno, a mi ritmo, si soy lenta, ya seré más rápida :)

Ayer me pasé por Mallorca y compré 6 macarons de pistacho (ya sólo quedan 4) y dos cruasanes. Anoche me cené uno, con ricota mezclado con cebollino picado y jamón Ferranini. Increíble.

Hoy quise recordar cuando hace años íbamos N y servidora al Rodilla que hay en la calle real de las Rozas, cuando no era peatonal y nos zampábamos (al menos) un cruasán de cangrejo.

He visto alguna vez las guarradas del proceso hasta que consiguen el surimi, es una guarrada, una asquerosidad, pero me gusta. Can't help it!


Son las ocho de la mañana, whatsapp está de fiesta, todos despiertos y con ganas de cháchara. Y yo estoy sopa. Tengo leche fresca, así que no voy a tomar café. Que además ya empieza la semana y así cojo el ritmito a madrugar.

Cuenco (perdí en la mudanza el cacharro de la batidora), huevo, chorrazo de aceite de oliva variedad arbequina, pellizco de sal y un chorrete (me he deliciosamente pasado) de limón. Truuuuut, mayonesita casera. Ya estoy babeando.
Saco sucedáneo, esta vez he comprado la marca que lo pinta de naranja. Lo desmigo en la mayonesa y retiro.

Abro el cruasán, lo tuesto ligeramente, añado espinacas (alineándolas con los planetas, los ojos también comen) y la mezcla de marisco (JAJAJA) y mayonesa. Cierro y foto (s).

Acompaño de un vasazo de leche fresca y un vaso de zumo.

¡Que paseis buen domingo! Océanos de amor :)


sábado, 13 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 13OCT12


8:00 suena el despertador, es de esos que es una lámpara que se va encendiendo gradualmente y me despierta con Radio 3.
Suena una canción que hasta ahora no podía quitarme de la cabeza. De unos tipos que conozco, un tema que me encanta, que el estribillo canta algo como I´m waiting for you... y por supuesto a la hora de escribir el post no consigo recordarla.

Para mi sinusitis ya es otoño, pese a la agradable temperatura que hace fuera, y la cabeza me va a estallar.

8:30 Ups, me he dormido. Pero el dolor de cabeza se ha ido :)
Subo la persiana, abro la ventana, saco el edredón y miro el cielo. Despejado. Hace fresquete pero no demasiado. Me iba a dar una vuelta.
Buff, hablando de eso, ¿iremos hoy a ver a Cati? tengo que llamar a má (mi madre).

Comienzo con la determinación de ofertas gastronómicas *hincando codos*

10:00 Hola má, buenos días [...]
¿vamos a ir a ver a Cati, hoy o mañana? Lo digo por estudiar, hoy o mañana. Mi familia, supongo que como todas, tiene la cualidad de perder el tiempo (o ganarlo, depende de la situación) frente a una buena comida, un pez volador o lo que sea. Relacionarse con ellos es una aventura. Sabes cuándo empieza, no sabes cuando termina.
- No (esta es má), tengo que [blablabla] y si eso mañana.
- Vale má [añadir 20 minutos extras de cháchara poco productiva pero amorosa-cotilla]



11:00 Como no vamos a ver a Cati (mi abuela, a la residencia), me pego un homenaje de desayuno, que luego como en casa y a mi ritmo. Si vamos a ver a Cati apenas desayuno, porque luego pasamos por la Gitana y con la excusa de ahogar las penas de la puta vejez nos ponemos tibias.

Hogaza de pan recién tostadita, queso (el Boffard reserva que probamos el otro día en el taller en el que también lo pasamos. Sí, escribiré post, lo prometo :)), bacon y piñones tostaditos. Además le he añadido comino y un toquecito de orégano.

Acompaño con tanque de café y vuelvo a hincar los codos. En pijama, ni los dientes me he lavado, kiki en el pelo y puro glamour, ya sabeis :P

Ahora mismo, llama mi madre, oye, que sí, que al final vamos. Dammit. Bueno, me ha cundido la mañana, y necesito salir (y sacar 3 bolsas de basura).
Pues eso, que me voy pitando...

Océanos de amor :)


viernes, 12 de octubre de 2012

Fetuccini verdes con salsa de mascarpone y limón


Me encanta mezclar pasta con cítricos, y si encima añadimos el queso mascarpone, que además de delicioso es una de los productos más grasos que hay en este mundo, hacen una fiesta perfecta.

El limón no chirría tanto, el mascarpone no llena tanto y la pasta (me) sabe de maravilla.

Digo me por que para gustos los colores.



Os cuento:

Para sacrilegio de muchos italianos, yo cuezo la pasta con nuez moscada, un chorrete de aceite bueno y a veces algo de sal.
En este caso he cocido la pasta en agua con el zumo de medio limón, nuez moscada en modo se va a acabar el mundo y pimienta negra a raudales.

Al escurrir, dejo los fetuccini pringaos con un poco de aceite (de oliva virgen extra, siempre) y reservo un poco de ese caldo, no más que un chato.
En ese agua tuneada dejo que se derritan un par de cucharadas de mascarpone, añado pimienta negra, algo más de nuez moscada, que le va genial a los lácteos, sal y compruebo que se note el limón, pero que no amargue. Si hace falta rectifico.

Emplato la pasta, sirvo la salsa (he hecho demasiadJAJAJA) y adorno con limón y albahaca que también me los he comido :)

Océanos de amor.

Desayuno de princesa 12OCT12


¿Os he dicho que me gusta el queso?

Tostadita, lechuga, camembert y cebolleta. Bueeeeno, le he puesto un poquito de arbequina al pan, el aceite bueno es otra de mis debilidades.


Y de adorno, pero que me la como también, albahaca :)

Que tengáis un gran día.

Océanos de amor ^.^

martes, 9 de octubre de 2012

De obras y de comida

El edificio de enfrente está en obras. Llevan más de una semana montando andamios, pintando la fachada del edificio y tirando parte de ésta. No sé para qué. Y tengo curiosidad. En la segunda foto veis la parte de fachada que han picado.




Soy cotilla. Todos los somos, pero hay niveles. A mí me causa curiosidad, pero mi amiga N no se separaría de la ventana, observando y controlando cada movimiento.

Yo les oigo cuando preparo mis desayunos de princesa, las comidas, o los picoteos de media tarde. Ellos me oyen con la escandaera que monto cuando hago elíptica y canto a voz en grito. El otro día incluso me dijeron algo. Me di cuenta cuando estaba en bragas en la cocina. No sé si me vieron o no, pero tampoco me importa demasiado. Estoy en mi casa.

El caso es que hoy se han pasado la santa mañana hablando del almuerzo, que "su Concha le había preparado un pinchito de tortilla que se iba a cagar la perra". Palabras textuales. Que tenían que conseguir una barrita de pan. Que si yo traigo unos choricitos de mi pueblo, que los he hecho a la sidra... ¡Basta! Tenía que comer tortilla, y porque no tenía choricitos, que si no...


Y ahí va mi tortilla. Es con cebolla y versionada. Me apetecía añadirle cebollino y comino, y así he hecho. En tuiter (@miotraella ) me han dicho que eso es un insulto a la tortilla. Pero a mí me ha encantado.

Por un lado he dorado la cebolleta, picada finita. He dejado escurrir y he retirado. He pelado las patatas (3) y las he cortado en lonchitas medianas. He esperado a que se calentara el aceite (siempre de oliva virgen extra) y he dejado que se dorasen.
Una vez doradas, he retirado las patatas y las de dejado escurriendo. Mientras, he batido los huevos (3), con sal, pimienta, cebollino recién picado y una pizca de comino.
Patatas y cebolleta escurridas, huevos batidos, sólo falta mezclar ambos. Y dejar que la patata se ablande un poco, que chupe un poco el huevo.
Guardo el aceite de las patatas y vuelvo a calentar la sartén. Echo la mezcla, dejo que se tueste y vuelta. ¡Lo bien que le doy la vuelta ahora y lo mal que se me daba cuando empecé! :)
Dejo dorar un poco y listo. Pero ahí depende de los gustos. A mí me gusta muy jugosa. Dejo reposar, al menos 10-20 minutos, depende del hambre que tenga.

He acompañado de una ensalada de lechuga, feta y salmón:


Y listo. Muchas gracias por leerme, y, que no falten: ¡Océanos de amor! :)



Desayuno de princesa 9OCT12

¡Buenas!
¿Os he dicho que me gusta el queso?

Hoy ni verde ni nada. Sólo hogacita recién tostada y Cambazola. Como su nombre indica es una mezcla de Camembert y Gorgonzola. Fundente, hiper graso y con un puntito picarón del gorgonzola.


Me ha rechinchiflado, pero me sigue gustando más el gorgonzola :)

Que tengáis buen martes, y océanos de amor ^.^

lunes, 8 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 8OCT12

¡Buenos días!

Lunes, una jartá de cosas que hacer y sólo tengo agujetas y sueño.
Pero también tengo ganas. Ganas de seguir por este camino, de seguir haciendo las cosas bien, avanzando, salvajemente despacio, pero avanzando.


Me levanto, preparo café, el tanque que me espabila, que me da la vida. Tuesto pan, le pongo un chorrito de arbequina, tomate en rodajitas (de los de lugo que llevo unos días hablando de ellos) y este maravilloso jamoncito de Guijuelo. Adorno con albahaca :)

Por cierto, cuando hablo de camino hablo de estudiar, que parece que me voy centrando, y de la elíptica, que soy bastante constante.
Y de la elíptica enlazo con una foto cotilla (y de peor calidad, está hecha con el móvil), para comunicaros que tengo el armario como los chorros del oro y que estoy al día con la plancha *vítores*



Pues eso, que sea leve el lunes y que os saqueis provecho.

Océanos de amor :)

domingo, 7 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 7OCT12

He dormido fatal. Me he despertado ochenta veces, por lo menos y no he descansado nada.
Además, me sucede algo muy extraño. Después de 2 meses y pico haciendo elíptica a un ritmo bastante serio, hoy me he levantado con agujetas por todo el cuerpo. Así que lo primero que me he comido ha sido un plátano, por eso del potasio. Aunque la verdad, frustra bastante, estar dándolo todo y que de repente el cuerpo se te rebele.

Pero en fin, hay que arreglar el día, y ¿qué mejor que con salmón? :)


Tenía un maravilloso queso fresco de oveja, tipo quark, le he añadido media cebollita picada y un montón de cebollino, lo he mezclado bien, y emulsionado a base de zumo de limón.
He tostado el pan, untando el queso condimentado y dispuesto las lonchitas de lomo de salmón. Adorno con más cebollino.

Que paseís buen domingo.
Océanos de amor :)

sábado, 6 de octubre de 2012

Hamburguesa contundente y sabrosa :)

Como he comentado en alguna ocasión, la carne me da pereza. Pereza de zampona, quiero decir, me la como, porque me chifla comer, pero no sale de mí pedir carne o sencillamente, prefiero otros platos...

Me obligo a comerla y la disfrazo, como es el caso.

Ayer compré carne picada (ternera) para hacer albóndigas, que me pirran.
Pero hoy no tenía el cuerpo para hacer pelotitas, así que he cogido un bolón, lo he dejado mezclado con un ajo picadito, un poco de cebollino y un chorrete de picual.
Por otro lado, he tostado el bollito de pan en la plancha con un pelín de mantequilla en los bordes. He dorado una cebolleta francesa en un miniculín de aceite, y en ese mismo restito de aceite he tostado dos finas lonchas de berenjena.
Finalmente he cocinado la hamburguesa, al darle la vuelta le he plantado unos trozos de camembert que olía delicioso. He apagado el fuego y he dejado que se vaya fundiendo el queso.





La he montado asi: capita de brotes de lechuga, la berenjena, la cebolleta y la hamburguesa con el queso. Un poco de pimienta verde y listo.

He acompañado con una ensalada de remolacha, sardinillas y queso fresco de oveja, aliñada con arbequina, limón y tomillo.


Gracias por leer :)

¡Océanos de amor!

Desayuno de princesa 6OCT12

Ayer compré tomates de la huerta de Carabaña. Sí, a 5,60€ el kilo. Pero es que son puro objeto de lujo.

Ni tengo un lío con Rodrigo de la calle, ni me han invitado/pagado por este desayuno.
Vi un evento que celebraron allí y me picó la curiosidad. Los vi ayer haciendo la compra, y los quise probar.

La piel es extremadamente fina, así que el transporte de Pryca (sí, ya sé, ya sé, viejuna, blablabla :P) a casa lo realicé como si llevara un kilo de C4.

De aspecto son irregulares, muy diferentes unos de otros, cosa que casi sorprende, porque últimamente la gran mayoría parecen de plastico. En todos los sentidos.
Su jugosa pulpa es roja oscura, y desprende cantidad de olores.

Y el sabor... buff. Recomiendo probarlos sin absolutamente nada, para apreciar su aroma y sabor. Y como mucho con un chorrete de aceite bueno.


En este caso he tostado una rebanada de pan de centeno, he puesto el tomate pelado y cortado en rodajitas, un poco de mozarella, pimienta negra y listo. perejil de adorno :)

Gracias por leer.
Océanos de amor.

jueves, 4 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 4OCT12


Hoy os traigo una de mis ligerezas, dignas de la mesura que me caracteriza.

La pena es que no tengo tiempo para seguir peleándome con la foto. Y ha quedado esta caquita. Pero estaba delicioso.
Tosta de centeno, todavía calentita, cheddar rallado, cebolleta a la plancha y bacon :)


Que tengáis buen jueves.

Océanos de amor.

martes, 2 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 2OCT12

Hoy necesito dulce, que ando muy estresada con el puñetero curso de cocina.


Al igual que el resto de recetas, me invento cantidades y calculo a ojo. Me resulta difícil hablar de cantidades, temperaturas, etc.. Pero ahí va :)

Bizcocho de leche condensada, con 2 huevos, unos 150gr de leche condensada y unos 70 gr de harina, ah, la mantequilla.. serían unos 50 gr... todo cantidades aproximadas. El caso es que quede una mezcla amorosa y homogénea.

Bato los huevos, añado la leche condensada (con el consecuente one for you one for me... me atiborro, me empalago y no vuelvo  tocarla en meses. Pero me chifla).
Tamizo la harina y voy mezclando con varillas. Le hubiera venido de perlas vainilla, no tenía. Y se me ha olvidado el limón, que en postres les da un toque picarón muy rico.

La mezcla ha de ser espesota, con cuerpo, pero no demasiado, que es un bizcocho, no un ladrillo, añado la mantequilla blandita, y vuelta a mezclar.

Mi horno es malo como él solo. Lo tenía previamente calentado y lo habré tenido unos 20-25 a se supone 120grados...

Por eso dejé de escribir un blog tecnomarujil, porque soy fatal para explicar cantidades, transmitir recetas. No sigo ninguna receta, me invento según voy viendo colores, texturas... ¡cocina anárquica! Jeje.

El caso, como notaba que no era lo suficientemente empalagoso, he derretido chocolate con leche y chocolate blanco y he cubierto el bollico (mini orgasmo). Adorno con menta :)


Gracias por leerme,

Océanos de amor.

lunes, 1 de octubre de 2012

Desayuno de princesa 1OCT12

Lunes, 6:00 de la mañana. El tema 2 del curso de cocina me ha chafado un poco. Son alrededor de 40 temas y voy a ritmo de tortuga. No tengo en absoluto hábito de estudio, me agobia, me preocupa, me supera. Pero por mis pezones lo voy a sacar. Aunque no sea en mayo.

El caso, necesitaba pomadita para el alma:


Pan de centeno recién tostado, corriendo y en ese instante, rallo cheddar vintage, pimienta verde y tomillo.
Resucita a un muerto. Aunque ahora no siento los labios, me he pasado un poco de pimienta. Mesura ven a mí...

Que tengáis buen lunes y buen mes.
Océanos de queso.