Ir al contenido principal

Hace tiempo (ella)

En realidad no es el primer contacto.  Me fijé en ti hace ya tiempo. A principios de verano. Corre el frío invierno. Pero no quiero conocerte. Me gusta inventar historias. O mejor, no destrozar pajas mentales con realidades.

Eres alto, esmirriao (a ti te diré fibroso, es cierto y duele menos), barbas (¿qué me ha dado con las barbas? Además, creo que ha sido desde los 30s, a los 20s no me gustaban. Me siguen sin gustar los arreglos, perillas e historias. Pelos guarros lavaos es lo que mola).

Vas con pintas chulas. Pelos despeinados, barba espesa, bien lavado, pero no tan medido como muchos tíos últimamente. Cada vez más víctimas del culto al físico, a la marca por la marca, al BASTA,TE ESTÁS YENDO. Tengo la concentración de un colibrí.

El otro día me dijeron que las personas creativas se concentraban menos, porque son más susceptibOTRA VEZ. Al grano.

La primera vez que te vi llevabas capucha. Otra filia, las capuchas. Súmale camisetas con rayitas y/o calcetines molones. Pues sí, llevabas camiseta negra con un dibujo con rayitas blancas. Amplios hombros. Los vaqueros te sientan como un guante, tienes un culME LEE MI PADRE.

(Me lee mi padre, pero si voy a estar autocensurándome con cada puñetero párrafo, no voy a llegar a ningún lado. Estoy desvelada, torcida, son las 4AM y quiero escribir algo, para mientras escribo, reordenar los ovillos de pensamiento. Así que si me lee alguien que me cueste: Saludos :))

Tu culo dice agárrame, pero no es lo que más me llama la atención. He visto que eres otro tonto que sonríe, a las 8 de la mañana, entre caras soñolientas y malhumoradas. Además, lees, en papel. Llevas cascos. Me mata de curiosidad saber qué escuchas. La música dice mucho. Mucho y poco, es tontería, pero es divertido conocer. Y para mí la música es muy importanAL TEMA.

Tu sonrisa es enorme, bonita, muy blanca. Sobre todo, contagiosa. Muy curiosa, porque la mitad de tus dientes están torcidos, pero de manera sumamente armoniosa. Es una de esas sonrisas que transforma toda la cara. Suben tus orejas, tus mejillas, sonríes con los ojos.

Ahí vamos, a tus ojos. Son tu fuerte, y lo sabes. Te sabes guapo cabrón, no demasiado, no vas de chulo playas, pero irradias seguridad tranquila.
Son enormes, negros y rodeados de  espesas pestañas.


Hasta ahí bien. Llevo viéndote desde junio. Cada día de 8 a 8:15. Yo subo en Moncloa y tú te bajas en Nuevos Ministerios. No sé dónde vas, ni de donde vienes. Eres de mi quinta, lees en papel, sonríes desde primera hora de la mañana... Intriga máxima.

Pero repito, no quiero conocerte. Quiero seguir imaginando, sin defraudarme, sin defraudarte. Quiero seguir observándote, conociéndote a través de mis historias, de mi perspectiva.

Siempre te quedas de pie, al fondo del mismo vagón, lugar totalmente estudiado para andar lo menos posible hasta la escalera. Yo cambio de sitio cada día. En el mismo vagón, pero nunca menos de dos asientos entre nosotros. Repito, me gusta observarte.

Antes aprovechaba el viaje para leer, bien novela, bien peri en papel. Ahora finjo que leo. Y miro, y observo. Soy hiper mega súper descarada. Y me gusta intimidar con la mirada, jugar con ese poder. Sacar a lucir tu timidez.

Pero no me miras, coño, ni una sola vez. ¿por qué? Me viene mejor, porque así te observo, pero quiero sentir tu mirada. Quiero ver lo que dicen tus ojos.

Has hecho un gesto raro. Se te cae el Ipod al suelo. No me miras, pero sí sientes mi mirada.
Estás nervioso. JA, Ahora es mi momento. Pero no, no voy a acercarme, ni a hablar contigo. No hoy...

Aunque me muera de ganas...

¿cuá será tu nombre?

(Son las cuatro, Itzi, vamos a dormir. Océanos de amor)


Comentarios

  1. yo no sabría que hacer!!!
    Sigue observando!!!
    o no te aguantes y saca una conversación!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira,observa y si interesa a por él. Pero que no sea guarro ehhhhh, no me gustan los peludos y guarros.

    ResponderEliminar
  3. ..aquí hay tema para una peli Itziar, lo he visualizado perfectamente y hasta lo he sentido, qué bonito todo.
    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  4. No me dejes asi!!!! Para cuando la segunda parte??? No te deseo muchas noches de insomnio, noooo, pero escríbenos pronto!!!!
    Me ha encantado.
    María o Piruletta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado a este corto:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWwnWZpE5Sk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!

Entradas populares de este blog

#tortillas de patata por encargo en Madrid :) #tortillamiotraella

Pues eso, que me está gustando esto de hacer tortilla de patatas y me están saliendo encarguitos.
Como quiero que salgan más, os dejo este post para que babeéis un poco y os lancéis, siempre que estéis en Madrid.

La tortilla es de las formas más fáciles y bonitas de decir te quiero.

Ha llovido bastante desde ese post, pero mi tortilla, sin duda, ha ido a mejor. Baja Modesto ;)

La receta es sencilla. Buen producto y amorcito.
Patata gallega, natural; huevos frescos, cebolla blanca dulce y aceite de oliva virgen extra.

Dejo la patata tostada pero empapadita en el huevo, emulsionada con la cebolla. Sellada por fuera, jugosa por dentro, pero no chorreante de huevo.



Observa la foto de arriba para ver la textura. O vete a Bululú (santa cruz de marcenado 13) de lunes a viernes sobre las 10 AM a probarla :)




El precio es de 15€ por tortilla y glovo a medias. El pago es a través de mi página de Paypal. Acepto regalos, jajaja. 
Para encargarlas, me mandas un correo, el día anterior sería lo ideal, si no,…

Tortilla de patatas para Fermín

Hoy os hablaré de Fermín y Adela.

Entre los dos llegan a los 120 años y Fermín siempre suelta el chascarrillo entre lo que suman y el peso del matrimonio. Adela ya no le ríe la gracia. Pero se enternece.
Atrás quedaron las tardes en el paseo. Fermín queriendo avanzar, con sus grandes manos, con dedos gruesos, rollizos, rojizos, manoseando curvas y recovecos y Adela frenando por educación, por el debe ser, sofocada, ruborizada y por supuesto, excitada.
Atrás quedaron las noches en vela. La una cargada con el biberón. El otro haciendo encaje de bolillos con la nomina.
Los chicos se fueron.
La casa se quedó tranquila. Lejos de la jarana y la alegría de una casa con críos.
Adela quiere nietos. Quiere volver a sentirse útil, adorada, idolatrada y heroína.
Fermín quiere tranquilidad. Los chicos están bien, no se preocupa. Los nietos serian bienvenidos, pero sin angustias. Que ahora las relaciones no son como antes.
Sale pronto del trabajo. Le queda poco que amasar. Es panadero. Su frase favorita (c…

Maternidad y huevo hilado

Ser madre conlleva mucha generosidad. Tendría un montón de cosas que añadir, pero la más representativa es esa.

Me muero de ganas de darte ese amor incondicional, con la paciencia y constancia que requieren. Pero, y es un pero muy gordo, me apabulla coartar tu libertad, o todo lo contrario, que no sientas mi respaldo, mi abrigo, mi apoyo.

No quiero que ser madre me transforme en madre únicamente. Me encantaría ser capaz de amar apasionadamente a una pareja, conseguir mantenerme estable con ella, con límites, contigo como elemento principal, pero sin olvidar mi persona, y, si fuera posible, a mi pareja.

Soy un desastre con las relaciones. No un desastre, se me dan bien, comenzarlas, pero en cuanto me disuelvo en mi propia entrega, me pierdo, y huyo para volver a encontrarme. Y se acaban.

Hasta ahí no hay mucho problema, somos adultos, los éxitos y los fracasos son parte de nuestra vida. Mientras sepamos sobrellevar la mala conciencia.

Pero entra en juego un retoño.

Mis padres se divorc…