miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Comienza un nuevo curso!

¡Que holaaaa, que tengo un blog, y sé cómo usarlo!

Bueno, un poco, que el diseño y la organización deja muchísimo que desear :)

En fin, que ya ha pasado el verano, he pasado cantidad de páginas, nuevos capítulos y tengo nuevos libros.

Aprobé el curso, y os juro que estuve dos semanas medio catatónica.  Me medio mudé a casa de má para practicar a tope (cortes, principalmente, pero también recetas; cuantos más comensales, mejor se cocina :D), tomar el sol y nadar. Hice esas tres cosas ese par de semanas, además de ayudarla mental y físicamente mientras pintaban su casa.

Lo malo es que cuando volví a mi casita, fui consciente de que había huido de alguna manera de mi propia rutina, o de la falta de nueva rutina. Se me pasó renovar el paro (lo que no está escrito no existe, y si no lo miras, peor. Lo solucioné sin problemas.), se me pasaron mil cosas.

Mi casa es mi cueva, es mi base; puede que no pase en una semana, o que venga apenas a dormir, pero aquí cargo baterías, me organizo y planifico todo. Necesito cuadraditos de disciplina, para luego pasármelos por el arco del triunfo, pero tenerlos planificados, no sé si me explico :)

El ritmo atroz del curso no permitió que fuera consciente de un trillón de cosas que sucedieron ahí, en el mundo real. Hasta que no volví a casa, no fui consciente de ellas.

Ya estoy estable, mentalmente preparada, con ganas y fuerzas. Físicamente con 8 kilos menos desde que empecé el curso. Despacito y sin ningún sacrificio :) (podéis ver mis chapas en @miotraella en instagram). Morenita y sigo estirando y haciendo abdominales. En breve vuelvo en serio a la elíptica. Despacito, sin forzar, pero ya hay ganas. Ah, y por desgracia de muchos, me he teñido las puntas de magenta:



Al tema. Me gradúo el lunes, con uniforme y mis compis, no creo que venga nadie por mi parte, por que es entre semana y hay obligaciones, pero esta graduación me la refanfinfla, la que me importa es la de marzo-abril 2014, que me sacaré el diploma completo de cocina. ¡Que sí, que voy a por todas!!! ¡Yiiiijah! :D

Empiezo el miércoles que viene. Iré a clase de miércoles a viernes de 12 a vete tú a saber a qué hora salgo. Añadir los días que reserve cocina para practicar, etc...

Me muero de nervios (de los buenos), algo de inseguridad, pero también sé que todo irá bien, porque, como siempre, volveré a poner tooooda la carne en el asador.

A ver si este curso me porto mejor, y os voy contando un poco la experiencia.

Pues eso, que océanos de amor :)