martes, 26 de noviembre de 2013

Imprevistos.

¡Eh, hola! Que no me he olvidado del blog.

El viernes, la oreja rellena, fue extenuante, pero me salió bastante bien. Como siempre, lenta de tiempos.

Comencé el finde yendo a casa má para empezar la cocción del fondo de carne para el salmis de pato que pondría en la comilona de má y sus hermanos.

Huesos de ternera al horno (huele delicioso) y fui añadiendo verduritas y tostándolas, algo de tomate, nada de sal o pimienta, y amor. Doce horas de cocción suavecita y listo.

Por supuesto, falló la vitro de má. Cuando llegué al día siguiente estaba apagada, así que recomencé la cocción y se retrasó todo.

Sábado, el patito y su salsa estaban a punto de caramelo, interrumpo cocción y a casa.

Lunes madrugón y lubina rellena, termino el pato, el puré de zanahoria, lardons, preparo la oreja rellena, una codorniz rellena para que la probaran y más. Má preparó un par de ensaladas y toda la logística de mesa.

Sobre las 13:45 volvía a casa. Derrengá. Por la tarde, recibo felicitaciones, les ha gustado mucho. Genial :)

Martes, comienza temprano, que a las 8 vienen los pintores a arreglar la gotera del vecino de arriba. Se van y cuando voy a salir a casa má a recoger mis cosas y de ahí a #mijulián (mi quiropráctico), me llama una compi de clase.

Después de varios ataques de ansiedad, llamadas, llantos y calendarios, tengo 10 días menos de curso, el último día es el 11 de diciembre,  el examen, en vez de el 19 es el 13, repesca el 16.

Que vamos a ver, que no cambia demasiado, que he practicado todas las recetas y dos más. Que sólo queda coger velocidad en cortes y en ese tipo de logisticas, para acelerar procesos, pero aún así, si ya estaba superada, ahora más.

Al final no he ido a Julián, he limpiado la casa (dos bolsas de basura), cocina (cambios y organización, nevera) y baño a fondo, encerado puertas y de todo, si tuviera plata, la hubiera limpiado. También me he puesto al día de plancha (3 lavadoras, madre del amor hermoso) y luego toda la tarde dándole a la teoría.

Ah, y también he montado mi mierdiárbol de navidad, soy una cagaprisas XD



Ay señor, os iré contando :)

Ahora, leche con galletas y en breve a mimir.

Océanos de amor ;)))