martes, 17 de diciembre de 2013

¡Aprobé intermedio de cocina Le Cordon Bleu!



Hola ¿qué tal? Sigo catatónica después de algo más de 24h de haber aprobado!

Eso sí, flipante lo rápida que fui. Al planificar la receta con tiempos y llevarlo a cabo fui cuadrada. A las dos horas de empezar la práctica ya tenía el pescado en el horno y el jugo marchando.

Después de un par de horas de las que prefiero no hablar por mi Silvi, por Borja y la escuela en general, salimos a celebrarlo, me tome dos chupitos de tequila, con naranja y canela, que engaña aun más y nos echamos unas risas hasta las 5. Hoy a las 7 la (zorra) de la vecina se ha paseado dos horas con sus tacones de aguja (la llamo la stripper, por darle más intringulis al vecindario) y no ha habido manera de volver a dormir.

Hoy he sido un trapo de la cama al sofa con pequeños intervalos de baño y cocina. Me quedan dos telediarios, que mañana tengo #desayunodeprincesa comprao y compartido (probablemente dos) y museitos.
Hasta el 8 de enero quiero tomármelo como vacaciones, sin pasta, practicando ligeramente, pero vacaciones :)

Que no, que sigo catatónica, que no me entero, que no me creo que he terminado otro curso, con lo mala que soy terminando cosas.

Que mi sonrisa y yo nos vamos a mimir :D

Cada día más cerca de mi meta ¿qué meta?¿qué dices?¿qué quieres hacer?¿de dónde vienen los niños? Buff... Yo qué sé a casi todo. Ahora Superior, que está a la vuelta de la esquina y ya se han ocupado de que vaya completamente acojonada.

Pero hoy, colacao calentito y galletas. Cama, mantita eléctrica, camiseta por dentro del pantalón, pantalón dentro de los calcetines #cerducción y #agustez súbitas.

Os iré contando. O no :)

Océanos de amor.