jueves, 13 de octubre de 2016

De Madrid, #café y #té con @jgarranz en @hansocafe

Madrid y su luz, que aún nublado sigue estando preciosa.


Javier (@jgarranz ) se presenta en casa después de comer, y nos damos una vueltina por el barrio.




Malasaña y su postureo de doble filo.

Como siempre, me quedo en el lado positivo, en el que hay una base de buen hacer y lógica. 

El café está de moda. Nos libramos de Starbucks (y similares) y llegamos a cafés y tés, si no artesanos, bien mimados.

Con mimados me refiero a respetar todo el ritual para cuidar una cafetera, el agua, los tiempos, las formas y un gran etcétera.


En los tés, valoro que no sean ni de bolsa ni polvitos. Y este Oolong, es una maravilla.

Javi se ha pedido un espresso, le da un 9, y eso que hemos ido corriendito, que entre su trabajo y mis estudios, vamos a lo que vamos.


Plano cenital, el espresso de Javi (1,50€), mi Oolong (2,50€).

El local es precioso, está en calle pez 20. Un local amplio y de techos altos. No como el resto de coffee shops que también están de moda, tipo Toma Café, Coffe and kicks y otros, que son muy cozy pero enanos.

Sillas y butacas cómodas, también para mi culazo xxl, mesas corridas, individuales pero de altura normal y sobre todo, me ha dado la sensación de estar bien insonorizado, Hay lugares preciosos en los que sólo aguantas la estancia yendo sola y con tu propia música. 



Mirad todas las tacitas de colorinchis. Personalmente me gustan de borde finito, pero mi té me lo han puesto con un vaso más fino. En la foto anterior lo veis.


Estas son las manos de un desconocido. Me han gustado sus dedos, me han resultado curiosos, con ese meñique pa dentro. Se la he enseñado y ha habido un momento de charla agradable con él y con la que ha resultado una youtuber, Laura Yanez #fuckmeimfamous . Ha sido divertido,

Anda, eso, hablando de fuck me i´m famous, que David Casas me ha hecho una entrevista y me ha rodeado de famosas, yeah! Podéis leerla aquí.
De cinco folios de mis chapas, David ha hecho un buen resumen, jejeje. ¡Gracias, salao!

Y eso, que quiero volver, que me ha faltado ir al baño, ya sabéis mi fijación. Pero a sido tan arrikitaun que ná, pa otro día. 

Además hay unas tartas de té matcha que me han puesto ojitos. Y cukis, muchas cukis :)___

Gracias por leer y ¡Océanos de amor!



2 comentarios:

  1. Hola Itziar!

    Con tu permiso, me tomo estas confianzas, pero hija, qué menos! Desde que te descubrí en Twitter gracias a un tuit que intercambiaste con Edu Galán (sí, así de cotilla he salido) yo que soy anti-instagram total he tenido la tentación continua de abrirme una cuenta para, no solo dar corazoncitos a tus fotos sino comentarlas todas y cada una cual fan loca!!

    Pero como de momento el instagram se me resiste... Aprovecho mi insomnio para darte "océanos" de GRACIAS!!! Ay, no me quería arrancar a decir tacos pero... Joder, tus palabras no solo motivan sino que también generan una serie de hostias mentales que se tranforman en energía para dejarnos de gilipolleces y querernos, amarnos y conocernos, no solo a lxs demás, si no a nosotras mismas!!!!!!! Que sí, que parece algo obvio, pero lo que tiene de evidente lo tiene de jodido y más en un un mundo superficial, hipócrita y destructor con las mujeres.

    Gracias, gracias y más gracias!!!!

    (Ya no me enrollo más por aquí, palabrita, pero no te di las gracias por Twitter porque el poco espacio que dispone ofende mis muchas ganas de agradecerte)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me halagas, me halagas y me halagas.

    No es ser cotilla, las redes crean redes. Y me encanta que hayas llegado hasta aquí.

    Muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!