viernes, 7 de abril de 2017

Hoy os cuento de @sushi_yakuza #estonoesunjapo

Muchos de los que me leéis sabéis que tengo el privilegio de que los chicos de Goiko me cuidan mucho, mucho.


Pues bien, a parte de su maravilloso (casi) imperio de hamburguesas, tienen un nuevo miembro en la familia. Un primo, pero no lejano.



Daniela lo explica muy bien, os dejo sus palabras textuales:


"Lo bello y grande de @sushiyakuza es que es un proyecto que nace de una promesa. Una promesa de futuro en un nuevo país. 

Mi papá desde hace muchos años soñaba con que nos viniésemos todos a vivir a Madrid. Cuando lo logra, también convence a uno de sus amigos de infancia a traerse a su familia a Madrid y a emprender un proyecto juntos. Su amigo llega a Madrid el día que mi papá muere.
Estoy segura que mi papá está orgulloso que su promesa se mantuvo. Logramos crear un proyecto con mucho futuro y su gran amigo y su familia son quienes lo inauguran."


¿a que llega a la patata? Pues porque no habéis oido a Andoni, es el maestro del discurso. Casi me hizo llorar cuando nos contó la historia por primera vez.

Al tema. El local es el primero que tuvo Goiko, en María de Molina 16, chiquitito pero muy alto y con mucha luz y buena acústica.


Es la tercera vez que lo pruebo, y la mejora es escalada a positivo, se siguen superando. 

El dueño, Alejo, es un depliegue de sonrisas y amabilidad, rápido y entregado a su bebé.

Esperamos a los roles con las pipas japonesas, edamame, soja en vaina cocida y con sal. Me las comería a kilos, y en tortilla están sorprendentemente deliciosas.



Si vas, no esperes roles japoneses al uso. Son sabores mucho más atrevidos, combinaciones deliciosas, exquisito.

Por ejemplo, este es el Bachako, con atún suave pero con un toque picantito, untuoso, quizá por el aceite de trufa, que no tiene mucha presencia en sabor pero sí en la textura en boca, y un brutal crumble de lima. Es adictivo. 


También probé el Kachicamo, surimi, crunchy, aguacate, queso crema; boinita de platano frito y salsa de anguila. Búa, puedes morir de amor, ahí, en ese instante.


Y eso es todo por hoy, que tienen menú del día por 12,50€ y que si vais, me contáis, porfas :)



Tenéis muchas más fotos (y espectaculares) en su web - http://sushiyakuza.es/

Como siempre, gracias por leerme,

Océanos de amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!