Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Tapas y blogs con Nacho Garbayo

Pues ya hace casi un año que fui a mi primer Tapas y blogs. Aquel fue en Dismuco, la escuela de cocina de Sueños de Cocina, el proyecto de Nacho Garbayo. 

Este ha sido en el nuevo local que tienen en la calle Luis de Salazar. Súper nuevo, súper organizado y muy chuli.

Si queréis más info de la escuela y del crack de Nacho pincha aquí :)

El caso. El Tapas y blogs estuvo a la altura, muy buena gente, con muchas ganas de compartir y de aprender truquitos y cositas. 

Lo bueno de estos saraos es que ya voy conociendo a todo el mundo. Y les tenía muchas ganas a muchos.

Faltaron varios habituales, pero también eso sirvió de oportunidad para ver a gente nueva.

Nos liamos un montón, desde las 7 hasta las 12. Fue una pasada de divertido y cocinamos deliciosos manjares. Las fotos son mías, las recetas son directamente las de Nacho. Copio y pego directamente, que tiene mucho más arte que yo :)

GAMBÓN AHUMADO Y MARINADO, ROCA ESPONJOSA DE HONGOS Y LECHO DE TURRÓN:




INGREDIENTES:
PARA LOS GAMBONES AHUMADOS 8…

Hace tiempo (él)

Hoy te vi de nuevo. Eres un desastre. Adorable desastre. Torpe, atolondrada y acelerada. No te quedas quieta nunca.

Estamos en diciembre. Hace un frío del carajo y llevo meses, casi un año observándote. Primero cuando me subía en Guzmán el bueno hasta Nuevos Ministerios. Después, en junio me cambié de casa y te veo más. De 8 a 8:15, de Moncloa a Nuevos Ministerios.

Siempre llevas lectura. Siempre en tu mundo. Llevas música, llevas cascos, no tengo ni idea de qué escuchas. Pero cantas y te ríes sola.

Fue lo que me llamó la atención de ti. Sonríes, y se agradece. Contagias. Quiero que me dediques una de tus sonrisas.

No sé qué tienes, pero me causas infinita curiosidad. Quiero conocerte en todos los aspectos.

Tu pelo, largo, moreno, quiero tocarlo. Tus ojos, grandes y brillantes.

¿cómo olerás?

Joder, no me he fijado en tus tetas, estoy muy comeflores. No sé qué me das. Pero me gusta tu cuerpo, recuerdo la primera vez que te vi en camiseta, cuando empezaba el verano. Me gustó mucho la cu…

Hace tiempo (ella)

En realidad no es el primer contacto.  Me fijé en ti hace ya tiempo. A principios de verano. Corre el frío invierno. Pero no quiero conocerte. Me gusta inventar historias. O mejor, no destrozar pajas mentales con realidades.

Eres alto, esmirriao (a ti te diré fibroso, es cierto y duele menos), barbas (¿qué me ha dado con las barbas? Además, creo que ha sido desde los 30s, a los 20s no me gustaban. Me siguen sin gustar los arreglos, perillas e historias. Pelos guarros lavaos es lo que mola).

Vas con pintas chulas. Pelos despeinados, barba espesa, bien lavado, pero no tan medido como muchos tíos últimamente. Cada vez más víctimas del culto al físico, a la marca por la marca, al BASTA,TE ESTÁS YENDO. Tengo la concentración de un colibrí.

El otro día me dijeron que las personas creativas se concentraban menos, porque son más susceptibOTRA VEZ. Al grano.

La primera vez que te vi llevabas capucha. Otra filia, las capuchas. Súmale camisetas con rayitas y/o calcetines molones. Pues sí, llevab…

Desayuno de princesa 2JAN13

¡Feliz año!
Rebanada de hogaza recién tostadita, ricotta aliñado con un poco de aceite de oliva virgen extra, tomatitos cherrys partidos en mitades, albahaca, sal en escamas y pimienta negra.

Hasta el moño de estar enferma (tengo bronquitis). Hasta el moño de dramas, de ser vulnerable y sentirme gilipollas.

Quiero estar sana, y que la cabeza pare de una vez.  Ser dependiente y vulnerable es un asco. Pero me consuela que mala hierba nunca muere. Que volveré a estar al 100% en breve.

He acompañado la tostadita con leche caliente con chocolate y miel y zumo de naranja y lima.

Océanos de amor.