Ir al contenido principal

Sobre mí


Me encanta levantarme pronto. La casa, la calle, todo está en silencio. 

Me desperezo lentamente. Me e s t i r o, bostezo, y me tiro así unos minutos.

El mundo es mío.

Voy a la cocina. Saco los apechusques del café.

La cafetera. De camino a cogerla, agarro la kettle, dejo la cafetera abierta (es una de esas Bodum de filtro), lleno la kettle de agua (por fin le he pillado el punto, solía tirar mucha) y la pongo a hervir. Relleno con dos cucharadas de café la cafetera.

Saco mi tanque de café (también de Bodum, me encanta esta marca. Pero pagas la marca, así que tengo poquita vajilla, y la cuido [sólo me he cargado un vasazo de los de café y he picado un plato y otro vasazo]), le pongo tres cucharadas de azúcar. Ya hierve el agua. ¡A la cafetera!

Mientras reposa ya me he puesto música, algo lento, suave, tipo The XX (últimamente mi obsesión, sobre todo para estudiar) o música clásica, incluso ópera, que la Bartoli me gusta mucho.


El primer café me lo tomo en el sofá (en tuiter #micheslong ) hecha una bolita, mantita en piernas, y disfrutando de ese café recién hecho, calentito, templándome el cuerpo. Despertando.

Me actualizo en redes. Saludo en tuiter, en facebook, miro alguna estadística del blog (no demasiado, la verdad, debería currármelo más), suelto likes de forma compulsiva en instagram y fin.

Ya está abriendo el día :)
Llevo a la cocina el tanque ya vacío, y pongo el cacito con más café y leche en mi mierdavitro. Lo pongo flojito (no soporto que hierva, sólo quiero que no esté frío. Ahí es cuando echo de menos el micro que no sabría dónde meter en mi mini cocina).

Preparo el desayuno. Pongo la mesa, mirando hacia la ventana, regadita por un sol que calienta cuerpo y espíritu.

Ya puede empezar el día :)

Océanos de amor.

Comentarios

  1. ¿Cómo te has hecho la foto? Mola mucho, pero, como en el asesinato conspiranoico de Kennedy, tiene que haber un segundo tirador :P. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Su, me la hice yo misma, con el Iphone :)

    Para dejarte más tranquila, tengo varias personalidades, quizá haya sido eso y casi tengas razón :P

    Océanos de amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Itzi, soy una lectora de tu instagram, yo no tengo (tengo Facebook) y me encanta lo "bruta" que eres, aunque disimulemos, todos llevamos una bruta dentro(y fuera en mi caso) me rio mucho con tus cosas y te admiro porque eres muy simpática y graciosa, solo tengo que decirte en plan riña, que no le eches sal a las comidas que es malo pa los tobillos, sin sal se te ponen como los de una gallina! Un beso muy gordo!! P.D. Haces unas comidas de puta madre!!

    ResponderEliminar
  4. P.D.2 En mi Facebook, soy Ani Soto Acosta!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ver como superaste el dolor del síndrome de müller weiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame unas letritas, anda, que me hace mucha ilu.
Intentaré contestarte, palabrita ;)

¡Océanos de amor!

Entradas populares de este blog

DE FAT A FIT - CÓMO EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CAMBIÓ MI VIDA

Aquí Itzi,  Muchos me conocéis de antes, a todos, hola y os cuento los cambios acontecidos en estos dos años que he tenido abandonado el blog. Hace un par de años era una verdadera croqueta. Llegué a pesar 126 kilos y no encontraba ningún deporte y lamentablemente ningún profesional que me convenciera. Hasta que conocí el entrenamiento funcional. Me pareció dinámico, divertido y adaptable a cualquier tamaño, edad y necesidad. Entre en un gimnasio boutique, pequeño, profesional pero acogedor.  Acogedor en el sentido literal de la palabra, porque vieron más allá de mi peso, escucharon mis necesidades y me llevaron con paciencia y empatía hacía mis metas. Mi primera meta fue poder caminar sin dolor. Tengo un síndrome degenerativo en el pie derecho y, varios médicos (más de 16), supuestos profesionales, no me daban ninguna solución a corto plazo.  Que adelgazara. Pero cada vez que adelgazaba, mis metatarsos se quebraban. Y así 5 veces. Cuando llegué a es